Psicología clínica de adultos en Murcia

Adultos

Psicología en Murcia

En Psicología clínica de adultos en Murcia ayudamos a nuestros  pacientes a conseguir un correcto funcionamiento en sus relaciones personales, relaciones matrimoniales, habilidades comunicativas, habilidades emocionales así como para resolver problemas y expresar sus sentimientos, entre otras aptitudes.

En lo que se refiere a los tratamientos de psicología clínica para adultos, en nuestro centro encontrará a psicólogos de pareja que disponen de la experiencia necesaria para ayudar a resolver todo tipo de conflictos de pareja, mejorar la relación entre los miembros de la pareja así como para enseñarles pautas a seguir que mejoren y potencien la comunicación.

Pareja y familia: terapia de pareja, terapia familiar, psicología familiar, apoyo en separaciones, apoyo ante duelos de la pareja. Las sesiones son impartidas por un terapeuta de pareja.
Disfunciones sexuales: eyaculación precoz, problemas de erección, bajo deseo sexual, anorgasmia y dolor en el coito. Contamos con sexólogos expertos que le proporcionarán todo tipo de información de carácter sexual y resolverán cualquier duda que tenga.
Depresión y trastornos del estado de ánimo.
Trastornos de la ansiedad: crisis de pánico, trastornos obsesivo-compulsivos, agorafobia, fobia social, fobias específicas. En nuestra clínica somos pioneros en trabajar con grupos de tratamiento de la acrofobia (miedo a volar).
Estrés y trastornos psicosomáticos.
Inseguridad y falta de autoestima.
Trastornos de la alimentación: anorexia, bulimia, malos hábitos alimentarios y tratamiento para controlar la ansiedad asociada a la alimentación.
Terapias de enriquecimiento de la personalidad y autoconocimiento.
Nuestro equipo de trabajo también se dedica a tratar otro tipo de problemas relacionados con distintas áreas clínicas como la depresión, los problemas de estrés, los trastornos psicosomáticos así como los problemas de autoestima e inseguridad.

Basándonos en una metodología científica, en primer lugar, nuestros psicólogos realizan una evaluación del problema por medio de entrevistas y cuestionarios para tratar de identificar el origen del problema y cómo se está manteniendo en la actualidad.  A partir de dicho estudio se plantean los objetivos del tratamiento y se eligen las técnicas para su consecución.

Dichas técnicas están basadas en el aprendizaje, el autoconocimiento, el desarrollo de habilidades personales, emocionales, el manejo emocional, el manejo del pensamiento y la racionalización de ideas. Todos estos tratamientos y técnicas de psicología se enmarcan dentro del área de la psicología positiva y de la orientación cognitivo-conductual.

La mejora del bienestar personal implica, en muchos casos, mejorar la confianza en uno mismo a través del autoconocimiento y el enriquecimiento personal, desarrollando recursos y herramientas para resolver los problemas y tomar decisiones eficaces para la vida cotidiana.

Enlaces de Interés en Albea

Psicología clínica adultos en Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.